f

Ofrecemos una propuesta educativa innovadora, la cual promueve en nuestros estudiantes el amor por el arte, la ciencia y el medio ambiente, utilizando estrategias novedosas.

GOYITOS CELEBRA LA VIDA

GOYITOS CELEBRA LA VIDA-4

En este 2020, Goyitos con la participación activa, comprometida y solidaria de las familias, se comprometió a continuar desarrollando las diferentes celebraciones que año tras año se llevan a cabo en nuestro Colegio Campestre Goyavier, esta vez haciendo uso plataformas como Zoom y Google Meet que permitieron una conexión a distancia con nuestros estudiantes y familias, para así celebrar en conjunto esas fechas importantes que siempre nos dejan los mejores recuerdos.

La tecnología, entonces, se convierte en el medio de expresión y un canal para mostrar al mundo de una manera divertida, novedosa y muy tecnológica sus talentos, creatividad y habilidades, de tal manera el distanciamiento social no pudo ser una excusa para estar junto a nuestros estudiantes y sus familias. Por consiguiente resaltamos  el eterno compromiso de los docentes que encaminaron las diversas actividades lúdico-pedagógicas y lograron llegar a un nuevo nivel de aprendizaje didáctico a través de la pantalla.

En estos eventos de cultura y virtualidad se realizaron diferentes actividades de integración familiar, disfrutando de encuentros como la conmemoración del Día de la Mujer donde nos contagiamos del valor e inigualable dulzura de las mujeres. A su paso llegó abril lleno de sorpresas, monerías, diversión y mucho color, pues celebramos el Día de los Niños,  con peinados fantásticos, locos y creativos. Pero eso no fue todo, aún hay más fechas por recordar. Así mismo se programaron clases de danza árabe con las mamás de nuestro estudiantes y durante el mes de agosto celebramos la vida de esos abuelos, nonos, nonas, titos, titas, abu y yayas a quienes se le hizo llegar una carta llena de afecto y muchísimo agradecimiento.

Con gritos, risas y carcajadas celebramos el Carnaval de la Felicidad, así mismo en el mes de octubre se llevó a cabo la conmemoración de la Semana Cultural con la misión de desarrollar actividades en torno al cuidado y protección de la naturaleza y sus cuatro elementos. Cerramos nuestro año escolar festejando con alegría la Navidad, al ritmo del ¡HOHOHO! y con ayuda de panderetas, pinceles y acuarelas nuestros estudiantes hicieron parte de la exposición de Pequeños grandes artistas, allí nuestros estudiantes mostraron todo su talento y la dejaron en evidencia la importancia del arte en su proceso de aprendizaje.